Lyn May asegura que Anitta robó sus pasos de perreo
La vedette asegura que ella fue la primera en lucir sus contoneos de cadera.

Desde que el género del reguetón se apoderó de las litas de popularidad no solo en Latinoamerica, sino en gran parte del mundo, intérpretes como Bad Bunny consiguen cada día más fans de su música. Quien reveló en recientes días que es fiel seguidora de los éxitos de Benito es nadie menos que Lyn May; la vedette asegura que está lista para asistir a un concierto del reguetonero en México, el próximo día 15 de abril.
En entrevista con Telemundo, durante la alfombra roja de Julian Caballero, la bailarina y actriz mostró algunos de sus mejores pasos de reguetón, asegurando ser la mejor en el arte del "perreo", a lo que la entrevistadora preguntó cuál era su opinión sobre la intérprete Anitta y su famoso challenge de la canción "Envolver".
Al respecto, Lyn May asegura que ella, desde sus inicios como vedette, fue la primera en lucir ciertos pasos de baile que ahora son populares en el reguetón: "No, ella me copio a mí, porque yo empecé primero. Todas me copian porque no saben hacer nada".
La intérprete brasileña Anitta ha robado la atención de los amantes del reguetón, así como de sus detractores, gracias a su más reciente sencillo "Envolver", el cual contiene una letra explícita en la que habla sobre mucho perreo y seducción. Para el videoclip de esta canción, la cantante se tira al suelo y sacude las caderas de una forma impresionante, por lo que ahora se ha convertido en el reto favorito de Tik Tok.
Quién no se quedó atrás y se unió al challenge fue, por supuesto, La Reina de TikTok, Erika Buenfil. A través de su cuenta en la plataforma de videos, la actriz se tiró al suelo intentando hacer este difícil perreo pero sin éxito, fingiendo haberse lastimado la cadera.