Lyn May publica foto sin censura

Mezcalent

Lyn May asegura que Madonna y Jennifer Lopez le copian su estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette dice que las famosas imitan los vestuarios y looks creados por Mitzy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevamente, Lyn May causó revuelo en los medios, pues en una reciente entrevista, aseguró que Madonna y Jennifer Lopez le copian todo su estilo.

La vedette estuvo como invitada en un programa de espectáculos para promocionar su próximo show erótico, el cual solo será para mayores de edad. Y fue ahí mismo donde declaró que las famosas artistas le “roban” las ideas de sus vestuarios y looks.

“Todo me copian a mí, que piensen y que se hagan un vestuario original”, sentenció.

Lyn May señaló que Madonna y JLo habían utilizado atuendos iguales a unos que ella había usado antes, invitándolas a hacer sus propias ideas.

“Todas me han copiado, hasta Madonna me ha copiado. Fíjate, Jennifer Lopez tiene todos mis mallones que me ha hecho Mitzy,”, añadió.

Además, contó que las mismas famosas también tienen ropa diseñadas por Mitzy especialmente por ella: “Mitzy también le hace la ropa a Jennifer Lopez y luego se le antoja a ella y quiere otro como el mío. Y ahora Madonna, yo saque está peluca y ahora la saco ella; todo me copian a mí”.

Por otra parte, la vedette se mostró feliz de regresar a los escenarios con su nuevo show, el cual dice que será un espectáculo de calidad.