Lyn May publica foto sin censura

Mezcalent

Lyn May causa revuelo tras anunciar que tiene tres meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette anunció que está esperando su primer hijo a los 68 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien es sabido que a Lyn May le gusta llamar la atención y hacer polémicas con sus declaraciones, pero en esta ocasión, la vedette mexicana causó revuelo tras anunciar que está esperando a su primer hijo a los 68 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa anunció que tiene tres meses de embarazo junto a una serie de fotos con su prometido Markos D1, quien es 30 años menor que ella.

Y es que la noticia sorprendió a la gente ya que muchas personas creerían algo biológicamente imposible.

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió en la descripción del posteo.

De inmediato, los usuarios de Internet reaccionaron ante tal noticia; mientas unos la felicitaron, hubo quienes no creyeron tal declaración y la tacharon de “mentirosa”.

“Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler?”, son algunos de los comentarios que se leen.

Hasta el momento Lyn May no ha dado más declaraciones al respecto, sobre si usará maternidad subrogada o alguna figura similar para convertirse en madre.