Ver video

Lyn May confiesa que desenterró a su esposo para dormir con su cadáver

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette reveló que quedó muy afectada y le costó mucho superar la muerte de su marido Antonio Chi-Xuo

A Lyn May le gusta el escándalo. Para saberlo no hace falta ver más que sus continuas peleas con otras celebridades o los alborotos en redes sociales por aparecer dibujada como La Virgen de Guadalupe, ha tenido una vida digna de la imaginación más desarrollada (y tétrica).

Y es que la famosa vedette acapulqueña ahora ha contado una de las historias más trágicas de su vida que, de algún modo, ella convirtió en un cuento de terror.

Lyn May contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que vivió un duelo muy duro por la muerte de uno de sus esposos, Antonio Chi-Xuo, con quien estuvo casada 25 años y a quien, en plena negación de su pérdida, desenterró para dormir con el cadáver.

Sí lo desenterré, lo tenía ahí siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía ‘no lo vas a dejar descansar’, contó.

May confesó que fue el dolor lo que la hizo tomar la decisión de hacer algo tan atroz como desenterrar el cuerpo de su marido, pues para ella fue difícil aceptar que él ya no iba a estar.

“Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería… En las noches (mi mamá) me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir hasta que un día mi mamá me convenció”.

Al final, después de la insistencia de su propia madre, Lyn May recapacitó y decidió devolverlo a su tumba.