Sin embargo, la estrella, de 68 años, actualmente mantiene un noviazgo con un joven llamado Marco Hernández, a quien conocerás en esta galería.

Mezcalent

Lyn May confiesa que su embarazo fue un invento y explica por qué lo dijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette de 68 años aseguró que la gente necesita reírse en estos tiempos difíciles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May rompió el Internet el pasado fin de semana al anunciar que a sus 68 años estaba esperando a su primer hijo junto a su actual pareja, Markos 1D.

Las felicitaciones, pero sobre todo las caras de sorpresa no tardaron en aparecer. Y aunque se veía venir que probablemente se trataba de una broma de mal gusto, la ciencia ha avanzado tanto que se puede concebir en condiciones muy adversas.

Sin embargo, tras el revuelo y la marea mediática que la noticia despertó, a Lyn no le quedó más remedio que salir a decir la verdad y confesar que todo se trató de un invento. La bailarina se sinceró con el periódico Reforma y admitió que todo lo de su embarazo se trató de una fake news pero con buenas intenciones.

Lyn explicó que su única intención al inventar esta noticia fue distraer al público de todo lo malo que está viviendo por la pandemia de Covid-19 que parece no terminará pronto y que ha dejado familias rotas y en crisis.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo para que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, confesó.

Lyn aclaró que la idea fue suya y es ella quien maneja su Instagram, así que el chascarrillo fue de su cosecha. Aunque también admitió que no pensó el alcance que tendría la noticia ni la reacción de la gente que se creyó el cuento, incluso confiesa que le sorprendió que la publicación alcanzara los 29 mil likes en poco más de un día.

Habrá que guardar los adornos y regalos del baby shower que ya muchos planeaban celebrarle y donde pensaban ver a sus grandes amigas vedettes.