Lyn May publica foto sin censura

Mezcalent

Lyn May habla sobre las tres hijas que sí tiene, tras revelar que no estaba embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette reveló algunos detalles sobre quiénes son sus hijas y la relación que tiene con ellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Lyn May le jugara una broma a su público diciendo que estaba esperando un bebé a sus 68 años, la vedette habló sobre las tres hijas que sí tiene.

A pesar de que se conoce a Lyn May como una celebridad muy abierta al hablar sobre su vida privada y sus romances, poco ha contado de sus hijas, por lo que se conoce muy poco de ellas.

En una entrevista con el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, May contó algunos detalles sobre sus hijas, revelando que a los 14 años conoció al padre de dos de ellas, y quien era 26 años más grande que ella.

“Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza buscas un escape. Él me dijo que me iba a enseñar México, La Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después ya sabrás”, sentenció.

Sin embargo, no todo fue de color de rosa para la vedette, pues recordó que era muy joven cuando la obligaron a casarse con su primer esposo, quien la maltrataba y golpeaba.

“El tipo me golpeaba mucho para sacármela porque ya tenía hijos más grandes. Él tenía como 40 años y yo 14. Mi abuela tuvo la equivocación de echarnos la policía, lo metieron a la cárcel y a fuerza nos casaron, así eran los padres de antes, yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso”, manifestó.

Y más tarde, al nacer su segunda hija, ella decidió irse porque él no dejaba de pegarle, así que decidió mudarse a Acapulco, Guerrero, con su abuelita.

“Después de que nació la segunda niña yo me fui porque me trataba muy mal. Él me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de qué me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años me vine para Acapulco con mi abuelita”, agregó.

Lyn May no ha contado quién es el padre de su tercera hija, pero anteriormente, en una entrevista para ‘Suéltalo aquí’ sí reveló que por su trabajo como vedette sus hijas fueron víctimas de bullying, por lo que tuvo que mandarlas a un internado en Missouri, en Estados Unidos.

La famosa habló también poco sobre cómo es su relación con ellas, mencionando que debido a que ella se debía ausentar para hacer sus shows, una de sus hijas estuvo resentida con ella durante mucho tiempo.

“A las dos grandes les hacían bullying, les llevaban las portadas de las revistas y lógicamente salía desnuda. Mis hijas salían llorando y las interné en Estados Unidos (…), la grande tiene un poco de resentimiento por esas cosas porque yo trabajaba todos los días, le di más tiempo a la chiquita porque me la llevaba a los palenques y ahí bailaba”, añadió.

Pero después de varios años Lyn May dice que sus hijas pudieron entender su trabajo y el porqué se ausentaba para irse a trabajar, y ahora tiene una buena relación con ellas.

“Me admiran mucho, me quieren mucho. Les di más a las grandes porque yo sentía que habían sufrido mucho más, pero por amor no quedó y les di de todo, carros, casas, todo (…), tengo cinco nietos, tres nietecitas y dos nietecitos”, concluyó.