Lyn May presume que ya tiene su propia muñeca y también hace splits

Mezcalent

Lyn May presume que ya tiene su propia muñeca y también hace splits

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette publicó en Instagram una fotografía de la muñeca vestida con uno de sus icónicos trajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May presumió en sus redes sociales que fue homenajeada al recibir una muñeca inspirada en ella. La vedette compartió una fotografía en donde muestra a su réplica luciendo uno de sus icónicos trajes y haciendo un split, demostrando que hasta a su muñeca "le heredó" sus habilidades físicas..

Mi propia muñeca de acción”, escribió al actriz en el pie de la publicación. Además, ahí mismo agradeció al artista mexicano Aaron Malibú por haber pensado en ella para transformar esta muñeca tipo Barbie en ella.

La imagen causó revuelo en las redes sociales, muchos consideraron que la muñeca sí se parece a la famosa y otros no, incluso le dijeron que se parece más a Selena Quintanilla.

“Que bonita en muñeca”, “Que hermosa, ¿dónde las van a vender? yo quiero una”, “Esta hermosa, se parece tanto a ti”, “Está súper, sí se parecen”, “Que hermoso, disfruta mucho Lyn”, fueron los comentarios positivos que recibió Lyn.

El artista, Aaron Malibú, le dedicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje de admiración a la artista por su trayectoria en el medio artístico.

“Otra Mexicana icónica! la talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de Mexico y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80. No saben cuanto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable”, escribió Malibú.