MEZCALENT

Lyn May revela cómo se las ingenia para no apagar la 'llama de la pasión' con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que debido a la pandemia llevan tres meses sin verse, pero eso no ha sido impedimento para ellos

Lyn May nunca ha tenido problema con hablar de su vida íntima con sus seguidores, pero ahora sorprendió al confesar que ha tenido que recurrir al cibersexo, pues debido a la pandemia ha tenido que estar lejos de su novio, el pintor Antonio Álvarez.

En entrevista para un conocido medio de comunicación, la actriz contó que ella ha pasado las últimas semanas cuidando a su madre de 90 años de edad, por lo que no ha podido tener contacto con su pareja.

“Ya llevamos tres meses sin vernos, pero nos hablamos diario, tres veces al día o dos veces”, declaró la artista, “nos vemos por teléfono, cada quien nos vemos por video y hacemos el sexo por video, así viéndonos los dos y ya, porque tenemos necesidad”.

Se le cuestionó sobre si temía que ese material se filtrara y ella aseguró que no, pues entre ellos tienen mucha confianza y han tomado las medidas para que no ocurra.

“Tenemos un secreto para hacerlo, yo ya le tengo mucha confianza y él a mí. Cuando nos vemos, vemos el material y lo rompemos todo”.