null: nullpx

Lyn May se hace cambios en su rostro y luce más joven

La vedette impactó a sus seguidores por la manera en la que se ve ahora.
Publicado 17 Ago 2022 – 09:55 AM EDTActualizado 17 Ago 2022 – 09:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Lyn May se hace cambios en su rostro y luce más joven Crédito: Mezcalent

Lyn May siempre da de qué hablar y ahora es por la manera en la que luce. La vedette sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se ve mucho más joven.

Se desconoce si se sometió a algún tratamiento facial, pero su cara se ve sin ninguna arruga que demuestre que los años han pasado por ella. Además sus rasgos físicos se ven más afilados que nunca; parece otra persona.

La artista de 69 años de edad presumió que lleva ahora un nuevo corte de cabello y el maquillaje que le hace ver mejor que nunca. “Con mi maquinista adorado”, escribió en el pie de la publicación.


“Definitivamente, este ha sido mi look favorito”, “Qué bárbara, te ves guapísima”, “La más preciosa y bella persona”, “Te ves bellísima”, “Hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron sus fans. También hubo quienes aseguraron que esta nueva imagen la logró gracias a que le hicieron unos retoques con Photoshop, pero estos comentarios no le importan a la artista.

La apariencia de su rostro siempre ha sido un tema que se ha tocado a lo largo de los años. Ella misma ha hablado de cómo un mal procedimiento estético hicieron que su cara se deformara y la llevara a la depresión.

“Me inyectan aceite de guisar o de cocina y me dio en la torre. Yo me quería morir, me veía yo en el espejo y decía ‘¡Ay, Dios mío!’, me quería morir. Mis hijas me salvaron la vida”, declaró en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Comparte