Lyn May sorprende en redes sociales tras aparecer con el cabello rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette apareció con el rostro distinto, por lo que muchos aseguran que usó Photoshop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May volvió a causar polémica en redes sociales luego de que compartió una fotografía en la que aparece totalmente cambiada y con una peluca rosa.

La vedette de 68 años no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Primero comenzó anunciando su boda con Markos D1, y fue después que anunció su supuesto embarazo. Pero ahora, fue su aspecto el que impactó a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lyn May publicó un video en el que luce irreconocible con el cabello de otro color y con su rostro totalmente diferente, por lo que muchos aseguraron que se debía a que quizá usó Photoshop.

Sin embargo, en el clip, la famosa explicó que se había puesto bótox, invitando al público a hacerlo también.

"Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan bótox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo", sentenció la actriz.

El mensaje de la vedette no fue bien recibido en su mayoría por los usuarios de Internet, quienes la criticaron por dar malas recomendaciones, pero también hubo quienes le aplaudieron los cambios en su cara.