Maca Achaga y Bárbara López son dos de las diez mujeres más tuiteadas en el 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con la revista QG, las Juliantinas se encuentran dentro de las más buscadas en Twitter; ambas compañeras se felicitan en la red social

Sin duda, una de las parejas de telenovelas que más la rompió durante el 2019 fue la de las entrañables Juliantinas.

El noviazgo de ficción protagonizado por Macarena Achaga y Bárbara López logró la fama internacional, ganándose el amor de fans alrededor de todo Latinoamerica; siendo buscadas en todas sus redes sociales, aunque más en la del famoso pajarito azul: Twitter.

De acuerdo con la revista QG, Maca y Bárabara fueron dos de las 10 mujeres más tuiteadas durante el año, y ambas actrices no pudieron sentirse más orgullosas, tanto que se ambas se felicitaron mutuamente en sus redes sociales.

Bárbara López, actriz que interpretó a Juliana en la telenovela de Amar a Muerte (2019 ), tuiteó felizmente la mención de la revista y etiquetó a Maca con un tierno mensaje: “Omg bebé @macabeso definitivamente fue un increíble 2019”.

A esto, la actriz argentina, diera vida al papel de Valentina, respondió en Twitter con la frase: “Me muero de amor”.

En la lista que ambas artistas fueron mencionadas, los primeros tres lugares fueron encabezados por Camila Cabello, Ariana Grande , y las influencers colombianas Calle y Poche, mientras Maca y Bárbara fueron el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Ambos lugares hubieran sido imposibles de lograr si no fuese por el increíble y masivo fandom que quedó enamorado de la historia de Juliantina y a su romance en Amar a Muerte (2019).

A mitad de año, el productor de cine, Billy Rovzar anunció que la relación Juliantina llegaría a las pantallas grandes, avivando el amor y euforia de los fans por seguir viviendo esta historia de amor.

“Tuvimos la fortuna Maca y yo de darle vida a una historia tan importante que es de amor gay, es un gran honor ayudar a tantas chavas con esta historia, a que se sientan identificadas y aliviadas”, compartió Bárbara López cuando visitó al programa Hoy para anunciar la noticia de la próxima película.

Sobre la cinta todavía no se tienen más detalles, además de que se estrenará en el 2020 y será producida por la misma Macarena Achaga.