Maca García despide con emotivo video a su abuela, Anabel Gutiérrez

Instagram @amarianiromerogu

Maca García despide con emotivo video a su abuela, Anabel Gutiérrez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió mensajes de apoyo de varios famosos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el 21 de agosto, se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Anabel Gutiérrez, quien destacó por su participación en un sinfín de películas que marcaron la Época del Cine de Oro Mexicano.

Ante su fallecimiento, su nieta Maca García compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que aparece Anabel en sus últimos días de vida con ayuda artificial para poder respirar mejor. No se escuchan las palabras de la primera actriz, pues la intérprete de ‘Control Z’ musicalizó el clip con el tema “La Bikina” de Luis Miguel.

“Vuela alto estrellita”, fueron las palabras que Maca escribió para despedir a su abuelita, quien el próximo 5 de septiembre hubiera cumplido 90 años de vida.

Isis Vives, David Zepeda, Sara Maldonado, Andrea Legarreta e Isabel Lascurain fueron algunos de los famosos que le dejaron sus condolencias a Maca y a su familia por el deceso de su abuela.

La hija de Anabel Gutiérrez, Amairani Romero, quien también es actriz, apareció en la sección de comentarios de la publicación para también dedicarle unas palabras; expresó que será difícil llenar el vacío que dejó su progenitora.

“Mi niña hermosa, tenemos unos zapatos muy grandes que llenar. En efecto, altanera, preciosa y orgullosa, simplemente única. Anabel Gutiérrez”, escribió la famosa, refiriéndose a que su madre tenía las cualidades que la letra de la canción de Luis Miguel describe.

Además, Amairani, en su cuenta personal de Instagram, compartió unas fotos del recuerdo y le dedicó unas amorosas palabras a la fallecida artista, quien alcanzó a la fama por haber interpretado a la mamá de la Chimultrufia en ‘Chespirito’.

“No hay palabras para describir este dolor, solo quiero cerrar los ojos y mirarla como siempre, sonriendo y disfrutando a plenitud cada segundo de su hermosa vida. Mami, te voy a extrañar cada segundo de mi existencia, gracias por enseñarme a luchar y a ser quien soy. Ve mamita vuela, vuela muy alto y reúnete con papá en los brazos de Dios para recibir todo su amor. Aquí seguimos tu legado con honor y respeto y admiración”, expresó.