Maca García es idéntica a su abuela Anabel Gutiérrez; sus fans las comparan

Mezcalent/ Instagram

Maca García es idéntica a su abuela Anabel Gutiérrez; sus fans las comparan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven agradeció el apoyo que ha recibido ante la partida de la famosa actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 21 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, Anabel Gutiérrez, de 89 años de edad. Ante esta triste noticia, sus seguidores utilizaron las redes sociales para hacerles llegar mensajes de apoyo a sus familiares, sobretodo a la hija de la fallecida actriz, Amairani Romero, así como a su nieta, Macarena García, quienes se dedican a la actuación.

La famosa, quien dio vida a doña Espotaverderona, mamá de la Chimultrufia en ‘Chespirito’, le heredó a su hija Amairani el amor por las artes escénicas y la hemos podido ver en un sinfín de telenovelas y programas unitarios como: ‘Dulce desafío’, ‘Corona de lágrimas’, ‘Un camino hacia el destino’ y ‘Si nos dejan’.

Pero el legado sigue, su nieta Macarena, conocida como Maca, sigue cosechando éxitos como actriz. A sus 21 años ha protagonizado ‘Like’, así como ‘100 días para enamorarnos’ y ‘Control Z’. La joven no solo heredó el amor por la actuación de su abuela, también su belleza. Sus fans las han comparado y han logrado ver que son igualitas cuando tenían ambas la misma edad.

“Maca es el vivo retrato de Anabel Gutiérrez”, “Heredó la belleza y talento de su abuela”, “Son igualitas”, “Ya sabemos a quién sacó la belleza Maca”, son solo algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

Ante esta triste noticia, Maca García agradeció las muestras que ha recibido por parte de sus amigos y fans. En sus Instagram Stories envió un mensaje a todos ellos y pidió tiempo para estar cerca de sus seres queridos sobrellevando el dolor de haberle dichos adiós a su abuelita materna.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.