Michelle Salas habla de la bioserie de Luis Miguel

Instagram/michellesalasb

Macarena Achaga asegura que Michelle Salas sabía lo que se diría de ella en ‘Luis Miguel, la serie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz reveló que tuvo conversaciones con Michelle para que le diera tips de cómo interpretarla en la ficción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Michelle y Stephanie Salas han mostrado su disgusto por la forma en la que la joven, hija de Luis Miguel, fue representada en la bioserie de su papá, pues asegura que su nombre está siendo usado de manera inapropiada, con fines que a ella nunca se le hicieron saber.

Todo comenzó porque la serie relata algunos momentos íntimos del romance entre Michelle y Alejandro Asensi, representante de su papá muchos años mayor, y con quien el cantante rompió la relación a causa del fugaz amor. Ante esto, tanto Stephanie como Michelle han salido a reclamar en varios medios la violación a su intimidad y el abuso de confianza.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió Michelle en sus redes sociales.

Tras días de dimes y diretes, Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle en la serie, ha desmentido algunas acusaciones y ha dejado en claro que la primogénita de Luis Miguel siempre estuvo al tanto de lo que se presentaría de ella en la pantalla. Incluso ha dicho que que la propia Michelle se dio el tiempo de aconsejarla para que pudiera interpretarla mejor.

Achaga asegura que si bien la construcción del personaje de Michelle Salas fue a través de su propia perspectiva y la de la producción, y se intuye la construcción ficticia, Salas sí estaba al tanto de cómo se le interpretaría.