Macarena Achaga y Michelle Salas

Mezcalent

Macarena Achaga se despide de su personaje en 'Luis Miguel: la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ayer se estrenó el primer capítulo de la última temporada de la serie biográfica de 'El Sol' en Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Luis Miguel: La serie' llegó a su fin. Este jueves se estrenó el primer capítulo de la última temporada, en la que se descubrirá la verdad sobre su padre, el romance con Mariah Carey, entre tantas otras cosas más.

El fin de esta producción será un cierre de ciclo para muchos, como lo fue para Macarena Achaga, quien se despidió de su personaje con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que le dio vida a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, mostró su agradecimiento por haber sido parte de la historia de uno de los cantantes más icónicos del mundo con un video.

"Hoy acaba esta estampa de mi vida y de #MdeMichelle que me ha traído tanto tanto. No tengo más que agradecimiento, porque este camino que pareció más bien un roller coaster ha traído a mi vida las cosas más maravillosas.", se lee al inicio del texto.

"Gracias a cada persona que formó parte del proceso. Gracias @netflixlat por esta casita. Gracias @mondra69 @corycrespo por otro paso más juntos. Gracias a todos mis compañeros de @luismiguellaserie bellos Insideout. Gracias sobretodo a mis #bbcitas por festejar cada logro juntxs (este video es cortesía de ellas) Gracias vida por poder hacer lo que me da aún más vida.", agregó presumiendo su gratitud de poder actuar una vez más.

El clip publicado fue hecho por sus amigas, quienes se encargaron de hacer una recopilación de escenas de la serie en las que aparece Macarena en su papel de Michelle en esta tercera temporada.

Sin duda, los seis capítulos de la tercera temporada de Luis Miguel marcará el fin de una etapa que marcó la carrera de muchos de los actores que participaron.