Madonna hace sorpresiva aparición en club nocturno durante celebración LGBTQ+
La reina del pop consintió a sus fans y sorprendió con nuevo look, luciendo una diminuta melena azul

En el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+ al rededor del mundo, la única e inigualable Reina del Pop, Madonna, sorprendió a sus fans con una aparición inesperada en un club nocturno de Nueva York.
La artista arrasó con las tendencias en Internet y viralizó las imágenes en las que llegó un evento con una peluca azul y una blusa transparente que le dejó ver todo por debajo.
Arriba de la barra del bar dio un show en el que interpretó temas como "Hung up" y "I don't search I Find". En este evento estuvieron participaron también otras celebridades como Zachary Qinto, Lance Badd y Adam Lambert.
La cantante prometió donar 25 mil dólares, sumándolos a una colecta que se logró de 100 mil dólares para organizaciones que buscan la lucha de los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos.
La cantante coreó sus éxitos con sus fans, quienes no podían creer la sorpresiva aparición de la intérprete de "Like a Virgin", al igual que bailó e incluso se arrastró en la barra, demostrando estar más que cómoda y feliz esta manga celebración.
“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, comentó.
Esta fue la primera vez que Madonna hace una aparición pública desde el 2019, cuando asistió al after party de la Met Gala de aquel año. La artista reveló sentirse más que emocionada de estar de nuevo entre la gente, todo después de la crisis sanitaria por el coronavirus.
"Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos", dijo.