Madonna pasa la cuarentena con nuevo novio, un bailarín 35 años menor que ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confirmó la relación al felicitarlo en instagram por su cumpleaños número 26

Aunque ha sido discreta en los últimos años, desde hace meses corría el rumor de que Madonna mantenía una relación con uno de sus bailarines, pero no fue hasta esta semana que la cantante lo confirmó.

A través de Instagram, Madonna, de 61 años, mandó una felicitación de cumpleaños a su novio, Ahlamalik William, bailarín de 26 años quien la acompañó en la gira Madame X.

“Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió la cantante como pie de un álbum de fotos en las que aparece ella y Ahla. Incluso una de las instantáneas es una pieza de arte donde aparecen los dos con cubrebocas.

Madonna hizo oficial la relación con William en medio de la sospecha de su relación y de que fueron fotografiados juntos en el balcón de un hotel y en el aeropuerto. Días después de la felicitación de cumpleaños, Madonna refrendó la seriedad de su relación al publicar un video donde se le ve cocinando en familia, con sus hijos, mientras su novio está detrás de ella viéndola menear la olla.