Madonna pasa la cuarentena con nuevo novio, un bailarín 35 años menor que ella

La cantante confirmó la relación al felicitarlo en instagram por su cumpleaños número 26

Por:
Editorial Televisa.
Desde diminutos pixies hasta, waffles y cabellos de colores intensos, así se vivió la década noventera en cuestión de peinados y accesorios de pelo.
La estética de finales de los 90 requería colores vibrantes y mucha textura, lo cual era lograda con herramientas como las waffleras; un ejemplo claro de este look es el de Ninel Conde en 1996.
Adamari López en esta foto del recuerdo, demuestra que la idea de llevar mucho volumen con rizos o waffales ya sonaba a un look en tendencia.
Pero no todo eran rizos, volumen y mechones de colores, también las melenas medianas, lisas y relamidas eran uno de los estilos más pedidos en los salones de belleza.
En definitiva, no eran los noventas si tu peinado no llevaba los famosos “cuernitos”, aquellos dos delgados mechones que enmarcaban el rostro, y el look de la joven Nailea Norvid lo comprueba.
Las donas de cabello o “scrunchies” era en uno de los accesorios más usados por las chicas de los 90, por lo que al look juvenil de Angélica Rivera no podía faltarle esta prenda.
Otro accesorio usado en coletas altas o medias coletas eran los grandes moños de listón, como en este look de Ana de la Reguera en 1998.
Artistas como, Madonna, Gwen Stefani y Cristina Aguilera pusieron en tendencia los rubios platinados al estilo Marilyn Monroe, y qué mejor que la Paulina Dorada en los 90 para imitar el look, al final de cuentas, era “la chica dorada” por excelencia.
Otro ícono pop de la década de los 90 sin duda fue la increíble Jennifer Lopez y, a diferencia de otras divas contemporáneas, la estética de J.Lo siempre fue influenciada por la moda urbana y el hip hop. Un accesorio clave fueron los paliacates en la frente, un estilo que Ninel Conde solía replicar en los inicios de su carrera.
Peinados levantados, en los que mechones de cabello caían a los lados, decorados con todo tipo de accesorios como mariposas o clips, así como delgadas trenzas, eran sinónimo de look elegante y a la moda. Gloria Estefan llevó dicho estilo durante su presentación como solista con el sencillo “Oye!”, allá por los años de 1998.
Mientras que hoy en día famosas como Montserrat Oliver o Ángela Aguilar presumen la tendencia de cabello con bob corto arriba de los hombros, en 1990 este ya era un look que presumían famosas como Salma Hayek.
El corte bob midi en capas y puntas hacia afuera fue otro de los peinados más deseado de aquellos años, y en 1997 este fue el look de Kate del Castillo durante sus grabaciones de la telenovela “Alguna Vez Tendremos Alas”.
El éxito de las Spice Girls popularizó peinados icónicos como el estilo “petite” de Baby Spice y sus dos coletas, y quien copió este fue Belinda a los 11 años.
En la década de los 90, pequeños peinados como el corte pixie fueron popularizados por famosas como Winona Ryder y más chicas con facciones finas; Celina Del Villar presumió este look en 1991 en esta postal junto a Mariana Levy.
En una versión aún más corta, rapada hacia los lados, Cinthya Klitbo presumió un corte pixie que se volvió icónico a mediados de los 90, durante su participación como villana en la telenovela “La Dueña”.
Muy al estilo de Madonna, muchas mujeres imitaron aquel cabello pixie platinado, y Sylvia Pasquel fue una de ellas.
1 / 16
Desde diminutos pixies hasta, waffles y cabellos de colores intensos, así se vivió la década noventera en cuestión de peinados y accesorios de pelo.
Imagen Mezcalent

Aunque ha sido discreta en los últimos años, desde hace meses corría el rumor de que Madonna mantenía una relación con uno de sus bailarines, pero no fue hasta esta semana que la cantante lo confirmó.

PUBLICIDAD

A través de Instagram, Madonna, de 61 años, mandó una felicitación de cumpleaños a su novio, Ahlamalik William, bailarín de 26 años quien la acompañó en la gira Madame X.

“Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió la cantante como pie de un álbum de fotos en las que aparece ella y Ahla. Incluso una de las instantáneas es una pieza de arte donde aparecen los dos con cubrebocas.


Madonna hizo oficial la relación con William en medio de la sospecha de su relación y de que fueron fotografiados juntos en el balcón de un hotel y en el aeropuerto. Días después de la felicitación de cumpleaños, Madonna refrendó la seriedad de su relación al publicar un video donde se le ve cocinando en familia, con sus hijos, mientras su novio está detrás de ella viéndola menear la olla.