null: nullpx

Madrastra de Frida Sofía comparte la última foto que se tomó junto a su hija

Beatriz Pasquel se conmovió al recordar la última vez que pudo abrazar a Natasha antes de su repentina muerte
Publicado 21 Oct 2021 – 02:50 PM EDTActualizado 21 Oct 2021 – 02:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Madrastra de Frida Sofía comparte la última foto que se tomó junto a su hija Crédito: Instagram @beatrizpasquel

Hace casi dos meses, el 2 de septiembre, se dio a conocer el repentino fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía. La joven había estado luchando por años por salir adelante de una enfermedad de pulmón y epilepsia, pero lamentablemente murió a la edad de 24.

La familia Moctezuma Pasquel no encuentra consuelo ante su ausencia, y es en redes sociales donde han compartido amorosos mensajes con los que la recuerdan. Beatriz, madrastra de Frida Sofía, publicó una serie de fotografías de su hija en las diferentes etapas de su vida. Una de ellas destacó más porque fue la última que madre e hija se tomaron sin saber que ya no se volverían a ver más.


En el pie de la publicación, Beatriz le dedicó un mensaje en el que se conmueve al no tener junto a ella a su hija. “Te extraño mucho. La segunda foto fue la última vez que te vi, estábamos despidiéndote en el aeropuerto sin saber que sería la última vez que podría abrazaste. Te extraño cada segundo de mi día, mi Chata Divina”, comenzó así el texto.

Habló de cómo la vida cambia en un segundo y que nada en este mundo es seguro. “Damos por hecho todo lo que tenemos y ahora me doy cuenta que la única realidad es que nada es seguro. Cualquier minuto puede ser tu último. Qué difícil es aceptar que ya no estás aquí, a veces me gusta pensar que estás en un viaje maravilloso para aminorar el dolor de tu partida pero cuando me vuelve a pegar la realidad me falta el aire y nada me hace sentido, los colores ya no se ven igual”, escribió Pasquel.

Finalizó diciendo que entiende que es un proceso para sanar, pero el dolor de haber perdido a su hija es muy grande. “Sé que es un día a la vez, lo sé. Pero, yo la extraño muchísimo”.

Las muestras de cariño por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y desearon que pronto encuentre consuelo ante la irreparable ausencia de su hija.


Comparte