Madre de Christian Nodal defiende a su hijo ante críticas por nuevo tatuaje en la frente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christy Nodal respondió a más mensajes de fans que siguen inconformes con el resiente diseño inspirado en "Utopía".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el año pasado Christian Nodal cumpliera la profecía en la que "todos los enamorados de Belinda se tatúan por amor", el cantante del regional mexicano sorprendió esta semana al revelar que ha le ha dedicado otro diseño de tatuaje en su piel a su futura esposa.

A través de Instagram, circularon imágenes en las que se pudo ver cómo el cantante de Adiós amor se tatuó en la frente la palabra "UTOPÍA", nombre del segundo álbum de estudio de su novia, el cual logró el éxito en ventas en 2006.

Tras este nuevo tatuaje en la cara de Nodal, más usuarios de Instagram acudieron directamente a los mensajes privados de la madre del compositor, Christy Nodal, para "quejarse" de todos los tatuajes que su talentoso hijo se está haciendo en el rostro.

A través de un mensaje, un fan del intérprete habló seriamente con la madre de Christian: "Buenos días, señora mamá de Nodal, dígale por favor a su hijo que ya no se tatúe la cara que le queda mal, le queda feo".

Ante las quejas de los usuarios de Instagram, la madre del cantante tomó todo con mucho humor y "prometió" hacer algo al respecto sobre los tatuajes de su hijo: "Buen día; no te preocupes, mañana se lo voy a robar".

La mamá del artista usó esta respuesta como un sarcasmo a todos los mensajes de molestia que constantemente recibe tras los rebeldes actos de su hijo, compartiendo las imágenes desde sus historias en Instagram.

Esta no sería la primera vez que usuarios en Internet se pronuncian en corta de todos los diseños con los que Nodal deja grabado con tinta en su piel. Por su parte, Christy ha revelado que, hoy en día, ya no le preocupan los tatuajes que su hijo se hace, sin embargo, en algún momento si llegó a molestarle.

En septiembre del 2020, un video grabado por el cantante dejó en claro que a su mamá no le gusta lo que se tatúa en el cuerpo, mucho menos en el rostro. Mientras madre e hijo posaban en un video, Christian jugó con los filtros y usó uno en el que simula una gran cantidad de tatuajes en su cara; la reacción de Christy lo dijo todo: "¡Quítate esa chingadera, quítatela!".