Madre de Eleazar rompe el silencio tras la detención de su hijo: 'No es un mal niño'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zoraida Gómez compartió un video en el que aparece su mamá hablando por primera vez de la situación que vive el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el 4 de noviembre, Eleazar 'N' enfrenta una demanda por supuestamente haber agredido a su entonces pareja sentimental, Stephanie Valenzuela. Ante esto, el actor ha permanecido en detención mientras se esclarece su situación legal.

La familia de Eleazar no había dado declaraciones al respecto pero ayer, 23 de noviembre, la madre de Gómez rompió el silencio y habló a través de un video que su hija mayor, Zoraida, compartió en su cuenta personal de Instagram.

Muy afectada por lo sucedido, la señora Melisa Sánchez se dirigió a los medios de comunicación y al público en general para informar que por el momento no hablará sobre el proceso que enfrenta su hijo, pero aseguró que lo están apoyando completamente.

“Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general, para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo. Mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo y por todo”, declaró.

Explicó que por el momento no ha podido asistir a visitar a Eleazar, ya que tiene varios problemas de salud, pero su amor por él es incondicional.

“Soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, explicó la señora Melissa.

Ante esta situación, reiteró que toda su familia lo estará apoyando incondicionalmente y mencionó las virtudes de su hijo.

No es un niño malo, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, pero muy, muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo”, finalizó.

Zoraida Gómez prefirió desactivar los comentarios en la publicación para evitar tener respuesta por parte de sus seguidores. Hasta el momento tiene mas de 160 mil reproducciones.