null: nullpx

Madre de Jenni Rivera hace confesión sobre el deceso de su hija

Doña Rosa compartió detalles acerca del accidente en el que estuvo la cantante.
Publicado 23 Ago 2022 – 03:45 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 03:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jenni Rivera, La Diva de la Banda Crédito: AP

A casi 10 años del deceso de Jenni Rivera, su madre hizo una confesión sobre el lamentable deceso de su hija, que no les pareció a muchos de sus fieles admiradores.

A través de su canal de YouTube, doña Rosa Rivera compartió algunos detalles del accidente en el que estuvo involucrada la ‘Diva de la Banda’, en donde perdió la vida el 9 de diciembre de 2012. La señora confesó que en aquel entonces no cuestionó lo que le pasó a la famosa.

La mamá de la cantante también habló de cómo fue su experiencia cuando fue a ver el lugar en el que cayó el avión en el que iba Jenni, sin embargo, comentó que no volvería a ir.

“Yo ya no, porque me cansé mucho y se me subió la presión cuando subí. (…) Está duro subir y bajar ese cerro, pero queríamos ir a donde había quedado, todavía había restos del avión. Cuando bajas el cerro está a todo dar, ya cuando lo subes es cuando se me subió la presión a mí. Y nos fuimos por otro lado, les pagamos a unos guías para que nos lleven”, comentó doña Rosa a don Pedro, su esposo, quien se encontraba con ella hablando de si tenía pensado ir nuevamente a Monterrey a ver los restos del avión.

Asimismo, doña Rosa se quejó de que Jenni Rivera no haya fallecido en un lugar más accesible para ella: "Tristemente yo nunca le había preguntado a Dios por qué te la llevaste y nada, pero ese día sí le dije: '¿Por qué? ¿Por qué hasta acá, Señor, tan lejos?' Cuando yo me sentí mareada, de la presión tan alta (dije): '¿Por qué tan lejos, por qué no me la trajo acá más cerca?'… Dios tiene sus designios y sabe lo que hace".

Ante esto, los seguidores de la intérprete se mostraron molestos de que pareció que a la señora le había pesado más que su famosa hija haya muerto en un lugar difícil de llegar a la propia tragedia.

Cabe recordar que en la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera junto a sus acompañantes, entre ellos su relacionista Arturo Rivera y su maquillista Jacob Yebale, cayó al vacío en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.


Comparte