AP

Madre de la supuesta hija de Rafael Amaya habla por primera vez de su relación con el artista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elizabeth Gálvez asegura que procreó a su hija con el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ cuando los dos eran jóvenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que un famoso programa de espectáculos informara que Rafael Amaya tuvo una hija cuando apenas era un adolescente y la mamá del actor, Doña Rosario Núñez, negara conocerla, es ahora que Elizabeth Gálvez rompió el silencio por primera vez para hablar sobre su relación con el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’.

Gálvez desmintió a la madre del actor, señalando que incluso han convivido con el fin de tener un acercamiento con ella.

“Quiero precisar que lo que dijo la señora, si ahora nosotros estamos dando este tipo de… ahora que yo acepté hablar con usted es que lo que hizo la abuela a mí me llegó mucho, porque no es como ella dice, lo que dijo la señora de que no tenían un acercamiento con mi hija, ella siempre ha tenido acercamiento con mi hija, habla con su abuela, de hecho, ella fue la que le comentó que el abuelo estaba internado en San Diego, que tenía cáncer, y siempre han tenido el número de mi hija, mi hija siempre ha buscado la manera del acercamiento hacia su padre, con todo y que lo tenía con sus abuelos, yo no sé por qué la señora tiene que argumentar algo que no es verídico” manifestó Elizabeth.

Además, contó que su hija, quien se llama Yomairi Amaya, sí conoce a sus abuelos cercanos y que tienen salidas juntos desde que era una niña.

“Ellos los fines de semana se quedaban con mi niña, hasta la fecha la señora tiene acercamiento con mi hija, y el señor”, agregó.

Sin embargo, ahora que la madre de Rafael negara la existencia de su nieta, relató que sus palabras lastimaron a su hija, pues no se explicaba el porqué. Además, señaló que Doña Rosario evitaba ver a Yomairi porque decía que su hijo se enojaría.

“Ella siguió con que no, con que él no tiene una hija, cuando ella acaba de hablar con mi hija, y le dijo ‘por supuesto mi hijita que nosotros te reconocemos como nieta, no hagas caso’, entonces para mi si fue muy fuerte mirar estas declaraciones, imagínate para mi niña, para mi hija.

Ella se acercaba a sus abuelos porque Rafa siempre venía en Navidad o Año Nuevo, entonces le pedía a su abuela que, si ella podía estar ahí presente, y su abuela le decía que no, ‘que no podía porque Rafa se iba a molestar’ o cosas así”, manifestó.

Aun así, a pesar del rechazo, Elizabeth aseguró que su hija no tiene otro interés más que acercarse a su padre, Rafael Amaya, diciendo que incluso ella quería apoyarlo tras enterarse de sus adicciones.

“Ahora que él estaba pasando por esta situación tan fuerte, ella solo sentía y anhelaba abrazarlo porque obviamente él está en un ambiente donde quizás las personas se acercan a él por otros motivos, y un amor de un hijo es incondicional, tan es así que mi hija siempre se mantuvo al margen de todo esto”, concluyó.

Finalmente, Elizabeth Gálvez le mandó un contundente mensaje al actor con el fin de que recapacite y se acerque a su hija.

“Yo sé que él siempre es una persona muy noble, que siempre lo fue, el amor de un hijo es incondicional, que abra los brazos a su hija, que su hija lo ama, lo ama incondicionalmente”.