null: nullpx

Maite Perroni anuncia su embarazo; espera a su primer bebé con Andrés Tovar

La ex RBD y el productor compartieron la feliz noticia en sus redes sociales.
Publicado 6 Ene 2023 – 08:40 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 09:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su luna de miel Crédito: Instagram

Hace unas horas, Maite Perroni sorprendió a sus seguidores luego de que compartió la feliz noticia de que está embarazada.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que la ex RBD publicó el clip en el que aparece cortando un pedazo de la tradicional rosca de reyes, cuando al abrirla aparece un papel con el mensaje: “Ya somos tres”.

Luego también se ve en el cameo tres botas colgadas en la chimenea con los nombres de Andrés, Maite y otro con un signo de interrogación, el cual contenía también una hoja con el texto: “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

Cargando Video...
Así fue como Maite Perroni reveló que se convertirá en mamá por primera vez


En la descripción de la publicación también anotaron: “¡Feliz Día de Reyes! Ahora sí que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”.

Ante esto, los fieles admiradores de la actriz no tardaron en reaccionar y externarle sus felicitaciones, deseándole lo mejor. Pero las palabras que llamaron la atención de sus seguidores fueron las de sus compañeras de RBD. Dulce María anotó: “¡Ay ay ay!, felicidades. ¡Qué emoción!”; mientras que Anahí le escribió: “bebé, te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos”. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en octubre de 2022 en un hotel de Valle de Bravo. En julio comenzó a circular el rumor de que la pareja podría estar esperando a su primer bebé, sin embargo, en repetidas ocasiones, los dos lo negaron asegurando que sí buscaban convertirse en padres pronto.


Comparte