null: nullpx

Maite Perroni aparece en tiernas fotos tras el anuncio de su embarazo

La actriz posó junto a su ahora esposo, Andrés Tovar, y el periodista Jorge Ugalde.
Publicado 9 Ene 2023 – 09:56 AM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 09:56 AM EST
Comparte
Default image alt

Este fin de semana, Maite Perroni sorprendió a sus seguidores con la feliz noticia de que se convertirá en mamá por primera vez junto a su esposo, Andrés Tovar, por lo que sus amigos y fieles admiradores no han dejado de felicitarla.

Y es ahora que, tras el anuncio de su embarazo, reapareció en redes sociales posando en unas tiernas fotos junto al productor y el periodista Jorge Ugalde, quien fue el encargado de compartir una de las fotos que conmovieron a sus fans.

Junto a la postal, el conductor de ‘Cuéntamelo Ya!’ le dedicó unas palabras a la ex RBD, en las que le deseó lo mejor: “Maite Perroni y Andrés Tovar celebramos con mucho amor la llegada del tercer integrante de su familia. Los queremos… RBebé”.

Anahí presume foto de Maite Perroni con su hijo

Por otra parte, otra de las personas que se emocionó mucho de que Maite será mamá, fue su amiga Anahí, con quien compartió créditos en la popular telenovela ‘Rebelde, y publicó una enternecedora imagen de la actriz junto a uno de sus hijos.

“Eres puto amor. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Te amo Maite Perroni”, escribió la también cantante junto a la postal con un emoji de corazón.

¿Cómo anunció Maite Perroni su embarazo?

Fue el pasado 6 de enero, en el marco de la celebración del Día de Reyes, que la pareja mostró en un emotivo video cómo ambos partían la rosa, y al partirla, apatía una nota en la cual se leía que ya serían tres en su familia.


Comparte