Parte del elenco de 'Rebelde' le dedicó emotivas palabras a la futura mamá

Instagram

Maite Perroni: así fue la reacción de los integrantes de RBD a su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos mostraron su emoción por la noticia y le dedicaron emotivos mensajes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar dieron a conocer la feliz noticia de que tendrán a su primer bebé y por supuesto los fieles admiradores y amigos del medio no han dejado de reaccionar con emotivos mensajes.

Sin embargo, fueron los comentarios de los exintegrantes de RBD que llamaron la atención del público, y es que se sabe que desde que se conocieron en las grabaciones de la telenovela en el 2004, los famosos han mantenido una estrecha relación de amistad.

¿Cómo anunció su embarazo Maite Perroni?

Fue el pasado 6 de enero, en el marco de la celebración del Día de Reyes Magos que Maite y Andrés compartieron un video en su Instagram en el que se podía ver cómo partían la rosca, cuando al abrirla aparecía una nota con el mensaje: “Ya somos tres”.

Reacción de los RBD

Anahí fue la primera en dedicarle unas emotivas palabras para externarle buenos deseos y la felicidad que sentía de convertirse en tía: “Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Más tarde, se sumó a las felicitaciones Dulce María, quien también presumió su alegría: ¡Ay ay ay felicidades! ¡Qué emoción!. Mientras que Christian Chávez anotó: “Se me acaban los emojis”, junto a varios corazones rojos. Y Christopher Uckermann escribió: “¡Qué hermoso video!

Ellos no fueron los únicos del elenco de la exitosa telenovela que le escribieron, pues también sus excompañeros como Estefanía Villarreal, Angelique Boyer y Michelle Renaud se unieron a los buenos deseos.

Tal parece que el anuncio conmocionó a muchos, pues otras celebridades como Fernanda Castillo, su pareja Erik Hayser, África Zavala, Zuria Vega, Jessica Coch, Adriana Louvier, Alejandra Robles Gil, Luz Elena González, Polo Morín, Sandra Echeverría, Erika Buenfil, Ana Martin, Omar Chaparro, Karla Martínez, entre otros, también celebraron a la feliz pareja.