Mezcalent

Maite Perroni revela que se comprometió con Koko Stambuk de una manera poco convencional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante mexicana cuenta la manera en la que su novio le pidió matrimonio, tras seis años de relación.

Maite Perroni no solo está cosechando éxitos profesionales con el estreno de su película, Doblemente Embarazada (2019); en el ámbito personal se encuentra muy feliz, pues está muy enamorada y pronto contraerá nupcias.

En entrevista para Mara Patricia Castañeda , la actriz contó que su novio, Koko Stambuk le pidió que se casará con él de una manera poco tradicional.

Koko nunca me dijo ‘¿quieres ser mi novia?’, él me dijo ‘¿te quieres casar conmigo?’ en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo, contó Maite, “no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real”.

Tiempo después, él llegó le entregó un anillo para sellar de esa manera el compromiso.

“Un día llegó y me dijo, ‘esto es un regalito’ y era un anillo muy bonito y muy lindo que ahí anda y ya, no hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser”, relató feliz.

Aunque considera que la gente cree que ellos son muy diferentes, ella asegura que su noviazgo ha sido todo un viaje, en el cual han aprendido a complementarse.

“Hemos aprendido a ser cómplices, a entendernos. Somos muy diferentes pero al mismo tiempo más parecidos de lo que la gente se cree”, expresó.

Cuando la conductora la cuestionó si está viviendo la vida que quiere vivir ella, notablemente emocionada dijo que sí.

"Me siento afortunada, me siento una mujer plena, creo que he tenido la fortuna de encontrar ese equilibrio, que es difícil porque hay veces en que el tiempo no es suficiente, es el equilibrio entre lo personal y lo profesional", confesó.

Sobre si piensan tener hijos, la cantante aseguró que sí desean ser papás, pero por el momento no tienen ninguna prisa.

"Desde el principio hemos platicado el tema de obviamente dar un paso más en la relación y ya será cuando tenga que ser", dijo la cantante, "él desde el principio me dijo, 'el día que tú quieras ser mamá, yo estoy listo", mencionó.

La pareja comenzó a salir a finales del 2013 y desde entonces han sido inseparables.