null: nullpx

Maite Perroni confiesa que ansía tener en sus brazos a su primera hija

Destapó por qué se tardaron más de 3 meses en dar a conocer la noticia del embarazo.
Publicado 22 Feb 2023 – 10:29 AM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 10:29 AM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni ansía tener ya en sus brazos a su primera hija Crédito: Mezcalent

Maite Perroni se encuentra viviendo una gran etapa de su vida, pues está en la espera de su primer hijo fruto de su amor con Andrés Tovar. Será en el segundo trimestre de este 2023 cuando la actriz tenga en sus brazos a su bebé, quien será una niña.

En un reciente encuentro con la prensa, la también cantante mostró su pancita de embarazo y habló de la felicidad que siente por la llegada de su retoño: "La verdad es que es una ilusión muy grande ahora que es una realidad".

Reveló por qué se esperó más de tres meses en dar la noticia de su embarazo con sus fans; fue justo el 6 de enero, Día de Reyes, que destapó que está en la dulce espera con un emotivo video.

Cargando Video...
Así fue como Maite Perroni reveló que se convertirá en mamá por primera vez


"Al principio, no lo podíamos compartir porque naturalmente teníamos que esperar el tiempo correspondiente para poder dar la noticia, ya luego dijimos, bueno hay que esperarnos un poquito más hasta enero, luego ya lo compartimos y estamos muy felices de estar 100 % seguros de que todo está bien", explicó.

Además, expresó la emoción que siente a poco tiempo de debutar en la maternidad: "Estamos súper contentos e ilusionados, ya estoy deseando poder abrazarla, besarla y llenarla de todo el amor".

Sobre si ya eligieron el nombre para su bebé, Maite Perroni confesó que todavía no. Por el momento han estado "disfrutando cada etapa" de su vida de casados y futuros padres.

Este 2023 no solo será muy especial por la llegada de su bebé, también porque regresará con RBD a los escenarios tras casi 15 años de ausencia.


Comparte