Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

Instagram

Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que su historia de amor no inició como se especuló hace unos meses.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, la vida de Maite Perroni estuvo envuelta en la polémica luego de que una revista de circulación nacional publicara que ella había sido la tercera en discordia en el matrimonio de la también actriz, Claudia Martín y Andrés Tovar.

La exRBD prefirió guardar silencio, pero hoy confirmó en Instagram que tiene una relación sentimental con el productor. La cantante publicó una serie de fotografías en las que se ve muy enamorada de su pareja, y en el pie de la publicación escribió un extenso texto en el que desmintió los rumores que la señalaban como la causante de la ruptura de su colega con su ahora actual novio.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, comenzó así el mensaje la intérprete.

Y siguió: “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”. Aseguró que tras haberse hecho publica esa situación han vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso su seguridad y la de sus familias ha estado en riesgo.

Destacó que su historia de amor no comenzó como se especuló y que prefiere no ser parte de un “circulo mediático”, pero le pareció importante aclarar cómo fueron realmente las cosas.

Contó que son amigos desde hace 20 años, y que se reencontraron en un momento en el que ambos estaban pasando por un duelo tras haber terminado con sus respectivas parejas. Andrés Tovar estaba casado con Claudia Martín, y Maite Perroni tenía una larga relación con el cantante Koko Stambuk.

Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, finalizó así el escrito compartido por Maite y Andrés en sus cuentas de Instagram.