null: nullpx

Maite Perroni debuta en el mundo de la moda y estrena su nueva marca de ropa

La actriz compartió detalles de su nuevo proyecto a través de sus redes sociales.
Publicado 3 Oct 2022 – 09:49 AM EDTActualizado 24 Ene 2023 – 05:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni durante una conferencia de prensa de 'Loca' Crédito: AP

Maite Perroni se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que tras su compromiso con el productor Andrés Tovar, la actriz compartió una nueva feliz noticia: su nueva línea de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, Perroni dio a conocer su debut en la industria de la moda con un emotivo mensaje, en el que manifestó lo contenta que se siente con su nuevo proyecto. Se trata de una colección para la famosa marca de ropa en línea, Shein.

“Familia!!! Después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos, hoy por fin puedo compartir con ustedes un sueño más que se materializa. De la mano de Shein #SHEINxMaitePerroni siendo una colección totalmente nueva, pensada en comodidad y estilo para todas, disponible desde este momento”, se lee en la publicación de la famosa.


Cabe destacar que dicha colección será atemporal, por lo que podrás encontrar varios estilos en sus cuatro categorías: Classy Feminine, Timeless Iconic, Modern Elegant, Rock Chic. Desde prendas formales, casuales, elegantes, hasta deportivas.

La línea contará con más de 36 looks diferentes, cuyo objetivo es “conectar con la esencia de quienes lo usen” y estarán disponibles a nivel mundial en países como México, Colombia, Nicaragua, Brasil y otros.


Comparte