Maite Perroni demandará a quienes la acusan de haberse metido en el matrimonio de Claudia Martín

Mezcalent

Maite Perroni demandará a quienes la acusan de haber causado la separación de Claudia Martín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD desea limpiar su nombre de los señalamientos que le han hecho; la acusan de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días Maite Perroni ha estado envuelta en la polémica luego de que una revista de circulación nacional publicara que la actriz había sido la tercera en discordia en la relación entre Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar.

Hasta el momento, los involucrados no han dado declaraciones al respecto pero ahora fue en el programa ‘Hoy’ que dio a conocer que la exRBD desea limpiar su nombre, por lo que emprenderá acciones legales en contra de quienes resulten responsables de haber dado a conocer esa noticia.

“Maite Perroni tomará cartas en el asunto y por medio del abogado Guillermo Pous iniciará acción legal contra quien resulte responsable, esto por difamar y divulgar información falsa contra la imagen y reputación de la exRBD”, señalaron una nota en el matutino de Las Estrellas.

Posteriormente, Shanik Berman salió a decir que a través de ese comunicado que envió Maite es como niega cualquier tipo de vínculo con Andrés Tovar, y que no tienen nada que ver con que el matrimonio haya terminado.

“Eso es lo que todos queríamos, que saliera Maite Perroni, que tiene una imagen preciosa y que diera la cara y dijera ‘sí lo hice o no lo hice’. Ya con esto, al contratar a Pous, es su forma de decir que ella no lo hizo, porque si no, no vas a demandar a alguien por difamación, es su forma de decir ‘no lo hice yo’”, comentó la periodista de espectáculos.

Tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta, prefirieron no opinar sobre el caso y esperar a que sean los involucrados los que salgan y confirmen o desmientan las versiones que circulan alrededor de ellos.

“Nadie de nosotros estuvo ahí, evidentemente nosotros conocemos a todos y además de ser una niña adorable, Maite está en su derecho de demandar y no sabemos la historia de la pareja como tal”, dijo Andrea Legarreta.