Maite Perroni destapa si congelaría sus óvulos para ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice estar muy feliz ahora que pasó la controversia con Claudia Martín.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A ocho meses de haber confirmado su relación con el productor Andrés Tovar, Maite Perroni ha sido cuestionada por los medios cuáles son sus planes a futuro. Y es ahora que respondió si tiene planes de boda o de tener hijos.

En un encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Maite destapó si congelaría sus óvulos para ser mamá.

“Creo que eso es una gran alternativa y mucho más para las mujeres que quieren prevenir, que quieren tomar una decisión más adelante, por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo, la vida y los tiempos se acomodarán y será cuando tenga que ser, pero definitivamente es una gran herramienta”, sentenció.

Ante la posibilidad de casarse, Perroni dejó entrever que no tiene prisa por ahora, sin embargo, destacó que cuando vaya a pasar, ella lo contaría.

“Queremos puros festejos, mira, ya me casaron, ya me embarazaron, nos han hecho adelantar muchos festejos ustedes con sus notas, pero ya les iremos contando las cosas cuando se vayan dando las cosas en su tiempo”, manifestó.

Maite Perroni habla de la polémica de su relación con Andrés Tovar

Por su parte, Maite Perroni también habló de la polémica de su relación con Andrés Tovar, y es que la pareja inició su noviazgo en medio de rumores de una supuesta infidelidad del productor a Claudia Martín.

La protagonista de 'El juego de las llaves' dijo estar muy feliz ahora que pasó la controversia con Claudia, recalcando que las cosas no fueron como lo dijeron, y por ello continúa en una batalla legal en contra de la revista que los difamó.

“Yo creo que cuando las cosas son de verdad, cuando las cosas son con amor, con amor verdadero, con buenas intenciones, cuando es genuino, el tiempo lo acomoda todo”, apuntó.

Asimismo, explicó que las cosas se malinterpretaron, ya que ella no acostumbra a estar hablando sobre su vida privada, pero Maite Perroni se siente tranquila por cómo se dieron las cosas.

“Yo no acostumbro a estar compartiendo mi vida íntima, ni mi vida privada, y en esta ocasión eso fue lo que sucedió. Nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar, ni con mi vida personal, y al no haberlo hecho de esa manera, se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”, dijo.