Maite Perroni durante una conferencia de prensa de 'Loca'

AP

Maite Perroni: fotos de paparazzi reviven rumores de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha negado en repetidas ocasiones que esté esperando un bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Maite Perroni ha sido blanco de la prensa, y es que se rumora que, a nueve meses de haber confirmado su relación con Andrés Tovar, la actriz podría estar esperando a su primer bebé. Y aunque en varias ocasiones la pareja lo ha desmentido, el público sigue sin creerlo.

Y es que recientemente, la ex RBD fue captada por el paparazzi Arturo Gallegos, quien filtró las fotografías en las que aparece la famosa con un abultado vientre. Además, aseguró Perroni tiene un embarazo de casi cinco meses.

Según el paparazzi, estuvo esperando a Maite afuera de un restaurante en Polanco, y cuando por fin salió acompañada de dos personas, entre ella su mamá, pudo percatarse que la actriz llevaba un vestido holgado, pero fue inevitable notar que ocultaba una pancita.

“En cuanto ella sale, la verdad es que no la reconocí, yo vi una silueta de señora, ella es super jovencita y delgadita, dudo, de hecho, en la grabación se escucha que le digo a la persona que no es... sale y las pocas fotos en las que se le ve la panza es cuando ella viene bajando porque hay unas escaleras”, manifestó a Jorge Carbajal en su programa de YouTube.

“Todo el tiempo se puso la mano así (en el vientre) ya no se quitó para nada un abrigo que traía, yo creo que tiene entre cinco o seis meses de embarazo”, agregó.

Por su parte, Maite Perroni y Andrés Tovar han negado en repetidas ocasiones que estén esperando un bebé, incluso, compartieron una foto en su cuenta de Instagram con la que se burlaban de los rumores del supuesto embarazo, señalando que solo se trataba por comer pan.