null: nullpx

Maite Perroni: ¿Qué pasará con la gira de RBD ahora que está embarazada?

Hace unos días, la actriz compartió la noticia de que se convertiría en madre.
Publicado 10 Ene 2023 – 09:50 AM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 09:50 AM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni durante una conferencia de prensa de 'Loca' Crédito: AP

A finales del año pasado, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron el regreso de la banda RBD con una gira mundial, hecho que alegró a sus seguidores.

Pero es ahora que surgió el rumor y la duda en redes sociales de que supuestamente el reencuentro no se podrá llevar a cabo. Y es que hace unos días, P erroni compartió la feliz noticia de que se convertirá en madre por primera vez.

A pesar de que la noticia provocó mucha felicidad, sus fans no han dejado de preguntarse qué pasará. ¿Podrá continuar la famosa con el tour?

Ante esto, el productor del grupo, Guillermo Rosas, salió a aclarar la situación y aseguró que la reunión de RBD seguirá en pie: “Lo de Maite no va a cambiar los planes de RBD, ellos ya sabían que Maite estaba embarazada si continuaron con los planes que se vienen del grupo es porque Maite aceptó”.

Habrá que esperar a que se den a conocer los detalles de la gira del reencuentro, los cuales se esperan sean revelados el 19 de enero, pues RBD habilitó un conteo regresivo en su página oficial a ese día, fecha en la que se espera que digan los lugares en los que se presentarán con el ‘Soy Rebelde World Tour 2023’.


Comparte