Maite Perroni revela cómo fue que se concretó el reencuentro de RBD.

@christianchavezreal

Maite Perroni revela la verdadera razón del reencuentro de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confirmó que en 15 años separados, hubo muchos intentos de volver.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras estar separados por casi 15 años, los integrantes de RBD han vuelto a reunirse y pronto comenzarán una gira de reencuentro. La noticia ha causado gran euforia entre los seguidores del grupo famoso en la primera década del siglo XXI, tanto que muchos de sus seguidores en varios países se reunieron para celebrar el reencuentro desde 2008.

Aunque la noticia de la reunión se veía venir desde finales de noviembre del año pasado, no ha sido sino hasta esta semana que logró confirmarse cómo, cuándo dónde y por qué Anahí Puente, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman estarán juntos sobre el escenario otra vez.

Ante la emoción, muchos fans del grupo aún siguen sin creer que se haya logrado el reencuentro, y es que pese a que no estarán todos, pues falta la presencia de Poncho Herrera en este regreso, los demás sí lograron vencer sus barreras para estar juntos otra vez. ¿Y por qué esta vez sí se pudo?

Maite Perroni explicó recientemente que fue lo que finalmente convenció a los cinco integrantes de reunirse, si en 15 años no se había podido.

En su versión más sincera, Maite contó que para su boda con Andrés Tovar, el DJ le preguntó cuáles eran las canciones que no podían tocarse, y ella respondió que las de RBD, ante la sorpresa de la restricción ella explicó que deseaba compartir este momento íntimo “con sus amigos, no con los artistas” como sus excompañeros de grupo.

Sin embargo, como sabemos, al final, durante la fiesta de la boda de Maite, los RBD terminaron juntos, con mucha euforia por estar unidos una vez más. Y esa emoción fue la que los hizo replantearse el reencuentro en serio. Con la urgencia ya entrada, Maite reveló que todo se concretó en un mes y medio, y esa es la razón por la que ahora ya hay fechas concretas de los shows en México, Brasil y Estados Unidos. Así que en resumen, gracias a la boda de Maite es que hoy hay RBD, 'Soy Rebelde Tour 2023'.