Maite Perroni hace emotivas confesiones sobre RBD

Televisa

Maite Perroni revela las verdaderas razones de la ausencia de Dulce María en RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Oscuro Deseo' aseguró que la cantante “simplemente no quiso” participar

Luego de que los integrantes de RBD se volvieran a reunir, los fanáticos se preguntaron por qué estuvo ausente Dulce María, quien había dicho que era por su embarazo y el coronavirus, sin embargo, Maite Perroni ahora reveló las verdaderas razones.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stones, la actriz señaló que escogieron la fecha para hacer el concierto de RBD el 26 de diciembre porque no era necesario “esperar a nadie”, pues aseguró que ni Dulce María ni Poncho Herrera quisieron ser parte nunca.

“Sí lo era [la mejor fecha], porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, comenzó la intérprete de El Juego de las llaves.

“Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, agregó.

Así, Perroni dejó entrever que Dulce María mintió al decir que era por su embarazo, ya que dijo que eso no hubiera pasado ni después.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, manifestó.

Dichas palabras sorprendieron a los fans de RBD, quienes esperaban con ansias la reunión de la agrupación, por lo que, sin duda, quedaron decepcionados.

Hasta el momento, Dulce María no se ha pronunciado al respecto ni ha desmentido a Maite Perroni, así que habrá que esperar a conocer su respuesta.