Maite Perroni durante una conferencia de prensa de 'Loca'

AP

Maite Perroni revela por qué no se ha casado tras haberse comprometido hace más de un año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó las razones por las que no ha llevado a cabo su matrimonio con su pareja de casi ocho años

Luego de que Maite Perroni recibiera su anillo de compromiso en 2019, sus seguidores se comenzaron a preguntar cuándo sería la boda con el productor musical Koko Stambuk.

La actriz parece que siempre tuvo otros planes, pues es ahora que Perroni reveló que no planea casarse con su novio pronto.

“Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario”, manifestó en un programa de espectáculos.

Sin embargo, durante la entrevista, y ante la insistencia de los conductores, Maite respondió qué pasaría con la boda.

“Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no (no habrá boda). No tienen de qué preocuparse”, agregó.

Anteriormente, en una plática con Lourdes Stephen, en donde se encontraba promocionando la serie en la que es protagonista, ‘El juego de las llaves’, la exRBD contó que cuando era más joven, ella había dejado plantado a un novio con el que estuvo a punto de casarse, y desde entonces ve distinto el matrimonio ahora.

“A mí el matrimonio me daba igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa y dije: ‘No, no me caso’. A mí ya eso como que se me quitó. Me iba a casar y no me casé. Y no me arrepiento ni un segundo”, aseguró.

“Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de ‘me tengo que casar y tengo que hacer lo que se dice que se tiene que hacer’, porque me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuviera lo esencial de la relación y del amor”.

Cuando recién se comprometió Maite Perroni, la también cantante contó a Mara Patricia Castañeda cómo había sido la propuesta, resaltando siempre que para ella lo único importante era mantener una relación bonita con su pareja, Koko Stambuk.

“No hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser, pero para nosotros han sido las que son y hemos estado en una relación que ha contado la historia, que sigue y hemos aprendido a ser cómplices”, puntualizó.