null: nullpx

Maite Perroni revela por qué pensaron que estaba embarazada

La actriz contó las razones por las que ha tenido varios cambios en su cuerpo.
Publicado 16 Jun 2022 – 12:07 PM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 12:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maite Perroni. Crédito: Getty Images

Desde finales de abril, Maite Perroni se vio envuelta en el rumor que señalaba que supuestamente estaba embarazada, y auqnue ella lo negó en su momento, la prensa no dejó de decir que probablemente estaría esperando a su primer bebé junto a Andrés Tovar.

Y es ahora que Maite decidió aclarar las cosas. Fue en una entrevista con la revista Quién que la actriz reveló las razones por las que pensaron que estaba embarazada, y es que contó que tuvo varios cambios físicos debido a un papel que está protagonizando para la serie 'Triada'.

"Triada requirió mucho de mí, quizá todo. Es el proyecto más retador de mi carrera porque hago a tres personajes con personalidades muy distintas", sentenció.

Por su parte, Perroni se pronunció sobre las difamaciones que han hecho acerca de ella, sobre todo ahora que está con el productor, ya que se dijo que ella había sido la tercera en discordia entre el matrimonio de su ahora pareja con Claudia Martín.

"Desafortunadamente, estamos expuestos siempre a la opinión pública y a las interpretaciones sin sentido, sin fundamento, sin verdad y sin conocer lo que está pasando", manifestó.

Finalmente, Maite Perroni recalcó que por ahora no tiene otros planes más que enfocarse en su carrera profesional, por lo que es difícil que tenga tiempo libre para otras cosas.

"No tuve vida más que unas cuantas horas en domingo para recuperar el alma y seguir rodando de lunes a sábado hasta 18 horas al día. Esa ha sido mi realidad en los últimos meses y estoy súper orgullosa", concluyó.


Comparte