null: nullpx

Maite Perroni sale en defensa de Poncho Herrera por no ser parte del reencuentro de RBD

El actor y cantante fue el único del grupo que se negó en volver a los escenarios.
Publicado 30 Dic 2022 – 10:01 AM ESTActualizado 30 Dic 2022 – 10:02 AM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni sale en defensa de Poncho Herrera por no ser parte del reencuentro de RBD Crédito: Mezcalent

Los fans de RBD no podrían estar más que contentos luego de que se diera a conocer que la agrupación decidió trabajar nuevamente juntos en lo que aparenta ser una gira de conciertos. Será este próximo 19 de enero del 2023 cuando se sepa de qué tratará el reencuentro, en el cual participarán Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez; el único que decidió no ser parte fue Poncho Herrera.

Luego de que se diera a conocer que Poncho no estará en este proyecto, las críticas hacia él no se hicieron esperar, pero fue Maite quien salió a defenderlo y pidió que se respetara la decisión que tomó su excompañero.

Fue en un reciente encuentro con la prensa donde la intérprete de 'Cuidado con el ángel' expresó su apoyo hacia Herrera y donde negó que haya habido discusiones entre los integrantes del grupo.

"Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más", declaró.

Demostró que siente un gran cariño por Poncho, y que no importa el rumbo que él tome, esto no afectará la relación de amistad que tienen desde hace más de 18 años. Además, dijo que todas las personas que formaron parte de Rebelde siempre serán parte de una misma generación, y que no dejarán de serlo solamente porque no estén trabajando juntos.

Será hasta el 19 de enero cuando sabremos qué tienen planeado los integrantes de RBD. De acuerdo con la revista Quién, se rumora que 'Soy Rebelde World' será una gira por varios países y será en México donde se llevará a cabo su último concierto. Habrá que esperar las sorpresas que tienen preparadas.


Hasta el momento se desconocen las razones por las que Poncho Herrera prefirió no unirse a sus excompañeros en este proyecto, el cual seguramente será un éxito rotundo.


Comparte