null: nullpx

Maite Perroni triunfa en España con extravagante vestido rojo

La actriz se presentó en el junket de prensa de la película 'Sin ti no puedo'.
Publicado 25 May 2022 – 12:15 PM EDTActualizado 25 May 2022 – 12:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maite Perroni durante una conferencia de prensa de 'Loca' Crédito: AP

Cada vez son más los mexicanos que triunfan internacionalmente. Tal es el caso de Maite Perroni, quien tras hacer una pausa a los melodramas, decidió apostar por enfocarse en las series en streamings. Y ahora, suma un logro más a su lista con la aparición en la nueva película 'Sin ti no puedo'.

Y fue precisamente durante el junket de prensa en España, que la actriz sorprendió a los asistentes por el hermoso look que lució. Como siempre, tan elegante y con un encanto que la caracteriza, Maite usó un extravagante vestido rojo con un profundo escote abierto.

"Hoy tuvimos el junket de prensa de nuestra película #SinTiNoPuedo en Madrid. Ha sido un placer compartir con todos los medios que nos acompañaron, gracias por su tiempo y espacio. Fue muy enriquecedor escuchar su punto de vista y comentarios. Gracias a todos los que ya la han visto y a los que no dejarán de verla. Estamos felices de estrenar en cines este 3 deJunio aquí en España. Volvamos a vivir la experiencia de ir al cine, de disfrutar de una película en las salas. No perdamos las buenas costumbres, las que nos llenan el alma y nos hacen sentir. Y hasta Madrid conmigo desde México", escribió la exRBD en su publicación.

Perroni se llevó las miradas de los presentes, más tarde, en redes sociales, los usuarios no dejaron de hablar de cómo se veía con su atuendo. Y es que la famosa vistió un vestido largo de color rojo intenso, con una abertura al frinte, y en su cintura se ajustaba con una cinta. SIn embargo, fue el gran escote que iba por debajo del cuello hasta arriba del ombligo.

En cuanto a su peinado, Maite optó por llevarlo recogido con una coleta alta, mientras que su maquillaje fue en tonos naturales.

Por supuesto que sus fans no tardaron en reaccionar para llenarla de aplausos y halagos por lo bien que se veía.

"Mucho éxito Maite, te ves guapísima"; "Eres la más hermosa"; "Eres preciosa, el color rojo te va de maravilla"; "Talentosa y guapa, ¿qué más puede pedir Andrés Tovar", son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte