Maite Perroni y Andrés Tovar posan por primera vez juntos en la portada de una revista

Instagram @maiteperroni

Maite Perroni y Andrés Tovar posan por primera vez juntos en la portada de una revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja habló en exclusiva con la revista Caras sobre su relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de embarazo, Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron posar juntos en la portada de la revista Caras para hablar de cómo fue que inició su historia de amor.

En la publicación, el rostro de la exRBD muestra lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida a lado de su nueva pareja, quien es productor de televisión.

En el titular se lee: “Maite Perroni y Andrés Tovar, la pareja platica por primera vez de su relación”, junto a una frase de ambos: “No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla”.

Los tortolitos dieron una entrevista para la revista Caras y ahí contaron cómo fue el inició de su noviazgo, la cual aseguraron que no comenzó de la manera en la que se ha especulado.

Nuestra historia fue mal contada y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta”, declararon.

Para Maite y Andrés , su felicidad es lo más importante y es por eso que han decidido gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman y no pretenden esconderlo.

“En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más”.

Recordar que, hace unos meses, la pareja fue señalada porque supuestamente Maite Perroni fue la tercera en discordia en el matrimonio que tenían Andrés Tovar y la actriz, Claudia Martín. Ahora, ellos han contado su verdad.