null: nullpx

¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en secreto? Surgen rumores

Algunos medios señalan que los famosos contrajeron nupcias en la CDMX.
Publicado 12 Sep 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
El productor destacó que ya planea proponerle matrimonio a la actriz Crédito: Mezcalent

Desde que Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer su noviazgo, la pareja ha estado envuelta en rumores, desde que la actriz estaba embarazada, infidelidades, hasta ahora que señalan que se casaron en secreto.

Todo comenzó luego de que el reportero Pablo Chagra dijo en sus redes sociales que Maite y Andrés se estaban casando el sábado por la noche en Las Lomas, CDMX. Más tarde, a través de su Twitter, el periodista Alex Kaffie también le hizo segunda y compartió lo dicho por Chagra.

“Se casaron en Las Lomas, carísimo por cierto. Fue más confidencial que el funeral de la Reina de Inglaterra, estuvo cuidada por todos lados”, sentenció Pablo Chagra.

Las pistas que levantaron la sospecha

Y es que según algunos internautas, los excompañeros de RBD también publicaron unas fotografías en sus redes sociales que levantaron la sospecha de la posible boda. Por su parte, Anahí compartió que se estaba arreglando para salir junto a su esposo, mientras que Christopher Uckermann también mostró en una historia un video con un camino de flores que lo llevaban a una limosina.

Maite Perroni y Andrés Tovar niegan que se hayan casado

Sin embargo, en medio de la polémica, de acuerdo con Las Estrellas, el productor apareció para responder a Kaffie en un mensaje directo y desmentir que ya es esposo de Perroni: ¡Por supuesto que NO, tú estarías en la lista de invitados”.

Asimismo, la actriz se sumó, y a través de su representante, Carolina Palomo, también negó su supuesto enlace secreto: “Esos dichos son totalmente falsos. Qué pena que como comunicador divulgues información falsa y sin verificar las cosas”.

Comparte