null: nullpx

Maite Perroni y Andrés Tovar ya tienen fecha para su boda

Están a unas semanas de convertirse en marido y mujer.
Publicado 20 Sep 2022 – 10:44 AM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 10:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Maite Perroni celebra el cumpleaños de su novio Crédito: Instagram @maiteperroni

Hace unos días, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que estaban comprometidos. Fue a través de sus redes sociales donde compartieron la feliz noticia con sus fans, quienes han seguido muy de cerca su historia de amor.

Aunque apenas ventilaron su próxima boda, ahora se ha dado a conocer que la pareja tiene los días contados, pues muy pronto será su boda. No será en un año, ni en meses, la celebración de su unión se llevará a cabo en solo unas semanas más.


En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el productor dio a conocer que será el próximo 9 de octubre cuando se casará con la exRBD.

Aunque siempre han sido muy discretos sobre su vida personal, Maite declaró que ya tienen todo listo para casarse con Andrés, con quien inició una relación sentimental hace un año atrás.

“Ya casi, ya llega la fecha. Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia”, compartió la actriz en otro encuentro con la prensa.

Además, dijo que el evento se llevaría a cabo en México, pero dejó en claro que no venderían la exclusiva a ninguna revista. “Creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, comentó.


Comparte