Maite Perroni desea ser mamá

Mezcalent

¿Maite Perroni ya quiere convertirse en mamá? Esto dijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló para cuándo tiene planeado embarazarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Maite Perroni se casó con Andrés Tovar, mucho se ha rumorado que la pareja ya podría estar en espera de su primer bebé, sin embargo, la actriz ha salido en repetidas ocasiones a desmentirlo.

Sin embargo, la duda entre sus seguidores surgió de nuevo debido a que los famosos compartieron una fotografía de su primer árbol de Navidad, el cual fue decorado con tonos rosas con blanco y plateado. Ante esto, sus fans comenzaron a especular que tal vez esto se debía a que esperaban una pequeña niña.

Y es ahora que, durante un encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que la ex RBD negó que estuviera embarazada, pero sí reveló que ya tiene planeado hacerlo.

“Dicen muchas cosas, pero nosotros no lo tomamos en cuenta. Que digan lo que quieran. Ya a mi cada vez más se me resbala”, sentenció mientras continuaba caminando. Sin embargo, los reporteros insistieron mucho en saber sus planes a futuro, por lo que no tuvo otra opción que responder, destapando que ella y el productor ya estaban buscándolo.

“Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”, manifestó.

Finalmente, Maite Perroni, quien lleva dos meses de casada con el productor Andrés Tovar, aseguró que está muy feliz con su relación: “Muy felices la verdad, no nos podemos quejar. Ya dos meses, se pasa súper rápido. Nos sentimos muy bien, contentos, y depende de cómo vayas viviendo tu relación en el día a día”.