null: nullpx

Maki Moguilevsky: así respondió a preguntas sobre Juan Soler

Los actores terminaron su relación hace casi cuatro años.
Publicado 22 Dic 2022 – 09:52 AM ESTActualizado 22 Dic 2022 – 09:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Maky Moguilevsky y su exesposo Juan Soler Crédito: Vía Instagram@maky_moguilevsky / @juansolervalls

A pesar de que Maki Moguilevsky y Juan Soler terminaron su relación hace casi cuatro años, la prensa no ha dejado de cuestionar a uno sobre el otro, hecho que al parecer ya le fastidió a la conductora.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la famosa habló sobre los planes que tiene en mente para este 2023, incluso dijo que le podría dar una oportunidad al amor y reveló qué cualidades debe tener la persona con la que salga.

“Siempre, siempre estoy abierta al amor. No lo sé, creo que no hay una fórmula, pero por supuesto tiene que ser un hombre que yo admire muchísimo”, manifestó.

Después, un periodista le recordó unas declaraciones que hizo su ex sobre el parto complicado que tuvo con una de sus hijas. Ante esto, Maki no quiso hablar del tema y respondió contundente: “Si no hablé en ese momento de esa situación es porque no me gusta hablar de eso que ya pasó, estamos bien, saludables, seguimos adelante.


Asimismo, Maki aseguró que no se arrepiente de haber dejado algunas por haberse dedicado al mundo del espectáculo: “No, porque yo tuve la fortuna de dejarla unos años para estar con mis hijas, que eso de verdad es un regalo muy grande, no me arrepiento de nada y a veces me arrepiento de muchas cosas, creo que a todos nos pasa lo mismo”.

Al preguntarle acerca de Juan Soler,sobre si hubo reproches por su parte por esta situación, Maki contestó de manera cortante, dando a entender que no hablará más de él: “De parte mía no”.

Ante esto, la conversación continuó y Maki volvió a contar de manera educada los planes que tiene: “Mucho trabajo, espero que mucha salud, y seguir muy pendiente de mis hijas, estar dedicada a casa, mi familia, mis papás, mi perrito, mis gatos, viajes, mi empresa de moda, la verdad que muy enfocada”.

Así dejó en claro Maki que no quiere volver a hablar de su ex

Finalmente, nuevamente escuchó algunos cuestionamientos sobre su ex, por lo que decidió ponerle fin a eso explicando que Juan Soler ya estaba en el pasado: “No voy a hablar, me da la peor de las flojeras. Llevo cuatro años separada, divorciada. No hay nada de qué hablar, ¿cuánta gente se separa?, es que ya aburre, estamos ya viejos”.


Comparte