Maki Soler

Hoy

Maki se sincera y asegura que no está interesada en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz argentina también confesó que fue a terapia tras rompimiento con Juan Soler

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de las declaraciones de Juan Soler, en las que decía que había que tenido que ir a terapia psicológica para sobrellevar su ruptura con Maki, es ahora que ella confesó que también hizo lo mismo.

En una entrevista con un programa de espectáculos, la actriz argentina contó que desde que era chica, acostumbra a asistir a terapias, ya que ella y su familia creen que tienen resultados positivos. Sin embargo, recalcó que por ahora, ella se encontraba haciendo cosas por ella misma.

''Ahorita yo creo más en otras cosas, cuando uno quiere estar bien, tienes que trabajar para estar bien, estoy más bien como en ese rollo, hacer ejercicio, alimentarte bien, dormir tus horas'', sentenció.

Y a pesar de que reconoce que ha superado el rompimiento con Juan Soler, la actriz asegura que no está interesada en reencontrar el amor y que prefiere enfocarse en sus hijas, pues considera que después de estar tanto tiempo casada, necesita tiempo para ella.

''Por ahorita estoy como muy enfocada en mis hijas, que son adolescentes, en restablecerme aquí en México, quieras que no, aunque llevo un año, entre la pandemia y todo lo que ha pasado, eso me detuvo un poquito, tengo una línea de ropa, entonces estoy como muy enfocada en mí, o sea, no es que estoy buscado o saliendo con el primero que me habla, como que me estoy dando mi tiempo para mí”, concluyó.