null: nullpx

Maky: esto dijo de la nueva novia de su exesposo, Juan Soler

La conductora se pronunció por primera vez de la pareja del actor argentino.
Publicado 30 Sep 2022 – 12:42 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 12:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maki Soler Crédito: Hoy

Luego de que Juan Soler apareció en un video junto a Cristian de la Fuente, en el que supuestamente le estaba siendo infiel a su esposa, Maky habló al respecto, y no solo eso, pues terminó por pronunciarse por primera vez de la pareja de su exesposo, María José.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que la conductora de ¡Cuéntamelo ya! fue cuestionada sobre la polémica que enfrenta Cristian de la Fuente y su esposa Angélica Castro, ya que mantiene una estrecha relación con ambos desde hace tiempo.

“No me gustaría opinar porque yo conozco mucho a Angélica, Cristian, a Lau, quiero mucho a esa familia y creo que no me corresponde opinar absolutamente nada por respeto y cariño a ellos”, manifestó a las cámaras de Edén Dorantes.

Sobre la aparición de Juan Soler en el video, Maky se limitó a decir buenos comentarios de él, y recalcó que es un “gran papá”: “Sí vi el video y vi a Juan. Lo único que puedo decir es que Juan es un gran papá, es muy lindo con mis hijas, es muy buen exmarido, o sea, eso es lo que a mí me corresponde hablar, ya lo demás es como que ya no me toca”.

Maky habla de la pareja de Juan Soler

Finalmente, Maky declaró que siempre estaría para él a pesar de que esté con otra persona, de quien dijo que respeta y admira: “Si (me) necesita algún día ahí estaré para él. Somos familia, él tiene su pareja a la cual respeto y tiene toda mi admiración y yo en algún momento también tendré mi pareja y se la presentaré”.


Comparte