null: nullpx

Maky Moguilevsky confiesa que el proceso de su divorcio no fue agradable

Después de cuatro años, la conductora y el actor están oficialmente divorciados.
Publicado 1 Dic 2022 – 09:49 AM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 09:49 AM EST
Comparte
Default image alt
Maky se sinceró sobre una de las etapas más fuertes que vivió en su matrimonio. Crédito: Mezcalent

A pesar de que Maky Moguilevsky y Juan Soler anunciaron su separación hace casi cuatro años, es hasta apenas que los famosos están oficialmente divorciados. Así lo dijo la conductora en una reciente plática con ‘Hola TV’.

Según dijo Maky, fue hace poco que por fin lograron firmar el documento y confesó que dicho proceso legal no fue para nada agradable debido a que todo se alargó más de lo que ella imaginaba sin poder ponerle punto final a su relación.

"Es como que tú dices, no importa luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo como queda, que me deja él, que me quedo yo. Como que siempre vas postergando", manifestó.

Ante esto, Maky aseguró que no estar oficialmente divorciada de Juan la frenaba en su vida en muchas cosas. Incluso, admitió que no quiso tener novio por temor a que su expareja se molestara, esto a pesar de que él sí mantuvo un noviazgo con alguien durante casi dos años.

"Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no. Aunque él tuvo pareja y todo, yo no me sentía como con la libertad de [tenerla], como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él, siempre era como que: no quiero que se enoje, igual y si tengo novio, no le digo a nadie. Eso en cierta forma es un freno que fue muy importante [en el proceso]", sentenció.

Finalmente, Maky aceptó que, a pesar de que hoy en día tiene una muy buena relación con Juan Soler, padre de sus dos hijas, terminar los lazos con él después de quince años de matrimonio no fue nada fácil: “Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste”.


Comparte