Ver video

Maluma aplica el “cuando tú quieras me llamas” y comparte su número por Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asegura que aprovechará el tiempo de la cuarentena para escribirse y hablar con sus fans

Para afrontar estos duros momentos de la cuarentena por coronavirus , muchos famosos han compartido grandes momentos, pero hasta ahora nadie se lo había tomado con tanto compromiso como Maluma , quien para levantar el ánimo a sus fans compartió su número de celular.

El reguetonero dijo que quiere tener un contacto más cercano con todos sus seguidores: “Este es mi cel. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, escribió Maluma en la publicación donde aparece haciendo ejercicio y expresa que tiene muchas ganas de dar su número privado para que le escriban.

Lamentablemente para los fans de latinoamérica, el número sólo está disponible para Estados Unidos, aunque aseguró que pronto tendrá uno para sus seguidores de otros países.

“Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar ahí, en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número. Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?”.

El cantante se encuentra en cuarentena en Medellín, Colombia, donde la cuarentena es obligatoria y se está imponiendo multas a quien no la cumpla. Y quizá es por ello que no ha parado de compartir momentos con sus seguidores, desde su nuevo look rapado hasta los besos a un maniquí y lives con Belinda.