Maluma divbide opiniones con su look

Instagram

Maluma se convierte en la nueva cara de Versace

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante será parte de la campaña de primavera-verano 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más populares de la industria musical, y ahora parece que también será en cuestión de la moda, ya que se dio a conocer que el cantante colombiano será la nueva cara de la marca de lujo Versace.

"Hola, mamá. Soy la imagen de Versace", con esta frase el artista anunció al mundo a través de sus redes sociales que será parte de la campaña primavera-verano 2022 de la firma italiana.

El famoso ya había estado involucrado en la moda el año pasado cuando estuvo en el lanzamiendo de una colección de ropa de edición limitada para hombres con Balmain.

Por su parte, se sabe que desde hace tiempo, Maluma mantiene una estrecha relación de amistad con la diseñadora Donatella Versace, quien también lo felicitó por este nuevo rol de modelo.

"Eres una superestrella. El mundo no está listo para ver estas fotos de ti. Eres nuestro rey Versace. Te amo", escribió Donatella en una de las fotos que compartió el artista.

En las imágenes compartidas se puede ver al también compositor lucir desde un look deportivo, hasta un smoking color fuscia. Incluso, lleva también algunos accesorios como bolsos, bufanda y lentes.

En los últimos meses, Maluma ha demostrado tener más talentos además de la música, pues también está incursionando en el mundo del cine, ya que próximamente lo veremos en la pantalla grande junto a Jennifer López en la película 'Marry Me'.

Por supuesto que sus fans están más que emocionados por la noticia, ya que ahora lo podrán ver en su faceta como modelo.