‘Malverde: El Santo Patrón’ llega a Unicable en exclusiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie protagonizada por Pedro Fernández, cuenta como nunca antes la historia de Malverde, una leyenda en cultura popular mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 22 de noviembre a las 08:35 de la noche llegará a Unicable ‘Malverde: El Santo Patrón’, una super serie protagonizada por Pedro Fernández que promete relatar como nunca antes la historia de uno de los personajes más icónicos de México en el siglo XIX.

La trama en cuestión se centra en lo que hay detrás de Jesús Malverde, un hombre que a través de su ingenio, encanto y valentía logró convertirse en una leyenda de los tiempos de la Revolución Mexicana.

Y es que Malverde, junto a su banda de ladrones, se distinguió por llevar justicia a su pueblo, y en una especie de acto de Robin Hood, le robó a los ricos para darle a los pobres. Además de que enfrentó al gran villano Herminio, un hombre que abusaba de su gente y que es el responsable de la muerte del padre de Jesús.

Pero no todo serán catorrazos, pues esta historia también revela a Malverde como un seductor lleno de problemas por su devoción por las mujeres, aunque en su historia sólo hubo un amor verdadero.

Este proyecto, que marcó el regreso de Pedro Fernández a la televisión, cuenta con la historia original de Luis Zelkowicz, reconocido por haber hecho grandes éxitos como ‘El Señor de los Cielos’, ‘El Chema’ y ‘Una maid en Manhattan’. La historia promete lucir pues en su reparto tiene a actores como Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo en los papeles principales, además de Ivonne Montero, Sofía Castro, Humberto Elizondo y Salvador Sánchez, entre otros.

Así que no te pierdas el estreno exclusivo para México solo por Unicable, el próximo lunes 22 de noviembre a las 8:35 de la noche.